CoronaVirus y Trabajo Remoto

20.03.2020

La aparición del coronavirus está cambiando la vida de muchas personas en todo el mundo. Entonces...Es un hecho!, en tu empresa te pidieron que realices el trabajo desde tu domicilio. A no alarmarse, para aquellos que nunca lo hicieron, te doy algunos tips para comenzar:

🔸Busca un lugar en tu casa, donde tengas tranquilidad y no mucho trafico de los integrantes de la familia. No tiene que ser un gran lugar, pero si es importante que tengas luz y una ventana cerca. Y sinó, no importa, será TU lugar.

🔸En tu escritorio, agrega algún detalle que te haga feliz, una foto, algún objeto, una planta, un adorno o lo que te guste. En lo posible algo que te genere un sentimiento 😍 cuando lo veas.

🔸Es tu nuevo lugar, por eso mantenelo limpio y ordenado siempre.

🔸Prepara todo lo que vas a usar, computadora, impresora, teléfono, enchufes, y todo lo que necesites.

🔸Si no vives sol@, comunícaselo a los miembros de tu familia, que ese es tu espacio, el lugar donde trabajaras. Tal vez al principio les cuente entender. Pero siempre que puedas, recuérdaselos para que sea reconocido como un lugar mas, igual que el resto de los lugares de la casa. Ya tenes todo preparado. Ahora hay que ponerse en acción!.