¿Que es Seminarios Online?

Es una marca registrada en Colombia dedicada al Ecommerce y Marketing de afiliados, bajo la administración de Mauricio Duque, un Productor del marketing digital con más de 20 años de experiencia y experto en el Comercio Digital.

En seminarios. Online® aprenderás desde lo más básico hasta lo más avanzado en la comercialización de productos digitales enlazado con el mercado de HOTMART®.

Es la unica plataforma que tiene un MegaPack de productos totalmente digitales que puedes comercializar y usar para tu consumo donde te enseñan a ser productor y te brindan su plataforma para que tu producto sea comercializado por su linea de Negocio.


¿Quieres conocer los contenidos de el entrenamiento?


¿Cuales son los beneficios que te brinda el entrenamiento?

  1. Podrás comercializar PARA TODA LA VIDA todos los productos digitales y ganar el 80% en comisiones directas a través de Hotmart®. Aplica para los NUEVOS productos que se van publicando semanalmente.
  2. Podrás acceder PARA TODA LA VIDA a los Productos Digitales. Es importante que los estudies, verifiques la calidad y así estés más seguro de lo que vas a vender.
  3. Podrás acceder a las estrategias efectivas y probadas que venden los productos digitales. Y También al material de promoción e impulso. (Videos, audios, flyers, copys etc).
  4. Podrás acceder al material de promoción e impulso para vender los productos. Así mismo a las estrategias efectivas y probadas. Además te regalamos el ecosistema y DIVI.

Te comparto mas información real


             ¿Quieres participar en vivo y gratis en una sesión de entrenamiento?. Aprovecha los pocos cupos disponibles que hay...

¿Y los entrenamientos que contienen ?

Te cuento, todos estos entrenamientos de diferentes temáticas son los que están disponibles al dia de hoy, y cada semana se va agregando diferentes para que puedas aprender y comercializar.


Como ya te habia explicado, no solo podés aprender muchisimos temas, sinó también tenés la posibilidad de comercializar cada uno de los productos a través del marketing de afiliados.


¿Que es el marketing de afiliados?

Con la evolución de Internet, nuevos formatos de Marketing surgen todos los días, siempre con el objetivo de ampliar las formas y canales que consigan llamar la atención del consumidor. Es que las personas están cada vez más atentas y exigentes, además de saber muy bien el tipo de producto que les interesa a la hora de comprar online.

El Marketing de Afiliados funciona de la siguiente manera: el Afiliado promociona el producto de un emprendedor/empresa a cambio de una comisión por cada venta o acción realizada.

Bien, entonces voy a compartirte, algunos testimonios de Ventas de afiliados, en este caso, de Seminarios on Line, pero tenes que saber, que esto, lo podés realizar con cualquier producto digital.

¿Querés pertenecer a nuestra comunidad?